martes, 22 de marzo de 2011

Mi cielo ( L ) ;)

El cielo... Ese maravilloso conjunto. ¿Sabeis que? Me identifico con cada uno de sus elementos. Con el sol, cuando sus rayos nos alegran el dia, cuando el calor nos abrasa, cuando no importa que o quien lo mire, cuando parece no importarle nada ni nadie.
Con la luna, solitaria y hermosa. Una bella flor a la que pocos conocen de verdad y muchos la creen conocer a la perfeccion. Llena de crateres, heridas hechas sin razon.
Con las estrellas, que iluminan la noche, brillan como nunca, son el centro de atencion.
Con las nubes. Blancas y alegres acompaniantes del sol. Con el vacio que tienen dentro, que dejan que todo les pase a traves. Cuando se vuelven grises, que parece que su estado de animo cambia.
Pero con lo que mas me identifico es con la lluvia. Ese conjunto de frias gotas de agua, el lloro de las nubes. Derramadas sin explicacion ninguna. Solo por la impotencia que sienten, por estar hasta reventar y no poder aguantar mas. Porque eso es lo que yo siento, y todo por tu culpa. Un niñato que se cree el centro de atencion y que, sin razon alguna, ha robado mi corazon sin dejar ni rastro. No se por que tuviste que aparecer en mi vida y fastidiar todos mis planes. No se por que tuve que enamorarme de ti, mi suenio imposible ¿Y sabes que es lo mas curioso? Que no te identifico con ninguno de los elementos del cielo. Porque eres una mezcla de todos ellos. Eres mi cielo, mi razon de la existencia. Y aun asi te odio. Pero no puedo controlar esto que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario